El Día de la Madre es una celebración muy importante en muchos países, incluido Chile, y se celebra para honrar y reconocer a las madres y su invaluable papel en nuestras vidas. Esta festividad tiene una gran relevancia tanto a nivel personal como social, y es especialmente significativa en los colegios, ya que es una oportunidad para que los estudiantes expresen su amor, gratitud y aprecio hacia sus madres.

En nuestro jardín Little People lo celebramos en grande junto a nuestros niños y niñas, en donde ellos a traves de diversos bailes y expresiones con la temática del circo, pudieron expresar todo el afecto a sus madres en este importante día. Por lo general, siempre organizamos eventos especiales para estas fechas y se suelen realizar manualidades o tarjetas hechas a mano por nuestros alumnos, en las cuales se plasman sus sentimientos y gratitud hacia sus madres.

La celebración del Día de la Madre en los colegios tiene varios beneficios. En primer lugar, promueve la valoración y el reconocimiento del trabajo y sacrificio que las madres hacen día a día para criar y cuidar a sus hijos. Es una oportunidad para que los estudiantes reflexionen sobre el amor incondicional y el apoyo que reciben de sus madres, fomentando así la empatía y el agradecimiento.

𝕃𝕚𝕥𝕥𝕝𝕖 ℙ𝕖𝕠𝕡𝕝𝕖