Infraestructura

Little People Cuenta con amplias y acogedoras salas por cada nivel, las cuales están pensadas para un desarrollo adecuado y con la seguridad necesaria, además de espacios de recreación al aire libre que mantengan a los niños conectados con el exterior…

Sala Cuna Menor

En Sala cuna tenemos un espacio habilitado para el reponedor y necesario descanso de los más pequeños del jardín, el cual posee cunas de madera destinadas en forma exclusiva para cada bebe, las cuales están equipadas y reforzadas para evitar golpes, el lugar también tiene una ventilación apropiada, luz natural y un silencio adecuado necesario para el descanso.

Como sabemos que en esta edad la estimulación es esencial contamos con una sala de actividades donde podrán desarrollar sus diferentes habilidades, con ayuda de personal capacitado y el material concreto, los bebés pasarán momentos agradables, resguardando siempre la seguridad de ellos.

Little People habilitó un centro de lavado para la correcta sanitización e higienización de las sábanas, cubrecamas y todos los implementos que ocupe su bebe.

Además de baños habilitados con mudadores, tinas y agua caliente.

Porque sabemos la importancia de estrechar lazos en la primera etapa, contamos con Sala de amamantamiento cómoda y privada, donde podrá reencontrarse con su bebe las veces y horas que estime convenientes.

Sala cuna Mayor

Esta es la sala más amplia, contemplando que en esta edad los niños son más inquietos y están aprendiendo a dar sus primeros pasos, por lo cual contamos con material concreto disponible a su alcance, gran iluminación natural, alfombras de goma eva para las actividades, sillas con brazos para evitar caídas y reforzar postura, espejos para el reconocimiento corporal, colchonetas para la hora de la siesta.

Sabemos que en esta etapa del desarrollo los niños están aprendiendo a ir solos al baño por esta razón tenemos sillas con brazos y bacinica, wc de tamaño adecuado para hacer menos drástico el proceso, pero respetamos sus tiempos, por lo cual habilitamos mudadores para los que deseen conservar el pañal.

Nivel Medio Menor y Mayor

En estos niveles estamos desarrollando habilidades más concretas y complejas en cada niño, las cuales le ayudarán a enfrentar la etapa escolar, por lo tanto, las salas son divididas por espacios de interés, siempre considerando el mobiliario acorde a la edad, material didáctico de diferente tipo, tamaño y textura, un rincón de la lectura, con alfombra y cojines para hacer de este lugar un agradable momento, con la seguridad e iluminación adecuados para acompañar a los niños en sus procesos.

Baños habilitados e higienizados para ayudar en la independización y con personal a cargo que los acompañe.

Little People busca acercar a los niños a la naturaleza por lo cual cuenta con un amplio patio con áreas verdes, variados árboles frutales, diferentes tipos de plantas y un amplio parrón para las diferentes actividades al aire libre.

Pensado en el deporte y la recreación contamos con explanada de actividades, poso de arena, y diferentes juegos, los cuales están todos enfocados en entregar al niño un espacio acogedor, donde se sienta a gusto permitiéndole desarrollar sus habilidades y competencias.

Cocinas

En ambos pisos contamos con una cocina amoblada, con piso de cerámica, resguardadas con puertas de seguridad, refrigeradores para conservación de los alimentos y microondas.

Ambas cuentan con procedimientos de higienización de forma diaria, el cual es desarrollado por personal capacitado.

Comedor

Sabemos la importancia de las comidas y de hacer estos momentos agradables, por lo cual Little People cuenta con un comedor, para los niveles medio menor y mayor, donde la seguridad e higiene son de vital importancia, un espacio para compartir, conversar, que además está implementada con información de la alimentación saludable, la cual les permitirá y generará conciencia desde los primeros años.

En el comedor también se desarrollara el taller de cocina, con los implementos y utensilios necesarios para las actividades.

linea-abajjo