Comentarios de Apoderados

Paola Aranda Valenzuela

Estimada Leslie , junto con saludarle, escribo por dos cosas . Primero , Victoria la semana que viene tendrá vacaciones de miércoles a viernes en el colegio, por lo que asistirá al jardín esos días.
Lo segundo es que quería felicitar y agradecer la formación que están dando en el jardín  , la vixita hoy llego contando hasta el 20 en ingles , dijo que la Miss Pamela les enseño y eso aún no lo han visto en el colegio, no hasta ese número. Vixita siempre me habla de las miles de cosas que ha aprendido con la miss Pamela y eso me tiene muy feliz . Además cada día que voy a buscar a Manuelito, este no se quiere venir , se nota que está feliz arriba .
Espero que se encuentren muy bjen y esperamos ansiosos el 30 para el baile :)

Atte
TM Paola Aranda Valenzuela

 

Andrea Gajardo

Estimada Tía, Quisiera agradecer por el bello acto del día del padre y el regalo excepcional que quedamos fascinados (siento envidia jaja), de verdad veo como se desenvuelve Franco y me llena el alma ver como ha avanzado y está totalmente integrado en su grupo.

Quisiera agradecer la preocupación de la Tía Camila cuando Franquito llegó con su cara morada producto de un golpe que se dio jugando, siempre es importante descartar el maltrato y aunque uno se pueda sentir incómoda, agradezco que se preocupen preguntando por el motivo del golpe, además la tía lo cuidó incansablemente para ayudar en su recuperación, al punto que Franco solo quería que ella le aplicara su cremita, de verdad muchas gracias por cuidar así a mi tesoro más preciado.

Finalmente, agregar mi impresión al ver como Franco ya escribe sólito algunas palabras, estamos realmente impactados que un niño de 3 años tenga esas habilidades y que le guste hacerlo por juego, no por obligación, una cercana a la familia que es Educadora nos dice que tiene alumnos de kinder con mucho menos habilidades.

Les dejo un abrazo, los volvería a escoger y por supuesto los recomiendo siempre

Atte.  Andrea Gajardo Guzmán

Maria Jose Torres

Les escribo para despedirme con  un dolor en mi corazón y agradecerles enormemente todo el amor,  cariño y comprensión con mi santi,  estos 2 añitos que vivimos juntos.

Mil gracias miss Leslie siempre por su ayuda y comprensión,  agradecer a la tia carlita, tia francisca y tia shadita por todo su apoyo y amor,  mis tias mariana y tia camila por su paciencia y amor y por sobre todo aguantar a la mamá

Solo palabras de agradecimiento y cariños hacia uds y familia little people por siempre.

Atte.  Familia Caro Torres.

 

Marioly Saavedra Monsalves

Estimados:

Junto con saludarlos, les comunico que a partir del lunes 23 de Enero del presente año, mi hijo Agustín Andres Muñoz Saavedra alumno de Sala Cuna Mayor, dejará de asistir al Jardín Infantil Little People.

Quiero agradecer infinitamente a todos y cada uno del personal del establecimiento por acoger gratamente a mi hijo desde los 7 meses de edad,  que como para toda madre es su mayor TESORO.

Sé que los aprendizajes y relaciones con otras personas de su misma edad como de otros mayores, no sería posible si no hubiese estado en el Jardín… ya que como toda madre que trabaja, uno no llega a casa con la energía para estimular las capacidades de nuestros hijos.

Solo palabras de agradecimiento y mucho éxito para el personal, ya que como toda empresa de servicio, la diferencia la hacen las personas.

Marioly Saavedra Monsalves.

Carolina Lazcano Herrera

Tía Leslie,

Cómo está? espero que muy bien, Le escribo para agradecerle todo lo que el jardín hizo con Violeta y con nosotros como familia. nos sentimos muy incluidos y apoyados en los momentos negros de nuestra vida. Agradezco enormemente que aportaran con más de un granito de arena con la educación de nuestra hijita.

Además queria contarle que dentro de la ignorancia de colegios, postulamos al Parroquial y con tal suerte que Violeta quedo seleccionada y con más suerte con su compañerito Julián. Esperemos sean compañeros también en el colegio y no se separen en el A y B.

Lo que le quería comentar además de agradecerle su voluntad e inmenso amor a nuestros niños, es que Violeta dejará de ir al jardín porque ya salimos de vacaciones y creo que está cansada mi pequeña. El próximo jueves las mamás van a hacerle una convivencia a los niños que se van y para finalizar el año, a la cual asistiré con Violeta.

Nuevamente le agradezco todo su apoyo. Le pedí a la tía Sofía si podía guardar las cosas de Violeta en su cajita plástica. Su estuche, su vaso de pony, su cuaderno, etc.

Me da mucha pena despedirme, por eso le escribí. Espero seguir en contacto con ustedes y cualquier cosa que necesiten cuenten con nosotros que estaremos siempre agradecidos de uds. Fueron parte de nuestra familia y hoy disfrutaremos el baile de nuestra princesita pero aún así con mucha nostalgia por la hermosa acogida que recibimos.

Muchas gracias por todo tía Leslie, mil abrazos!!

Carolina Lazcano Herrera

Viviana Ulloa

Estimada Tía:

Esperando se encuentre bien.

Le escribo para informarle que Renato no seguirá en el jardín en Enero-Febrero.

Ya que, en verano se va con su papa.

Igualmente aprovecho de darle las gracias por todo.

De verdad, Renato y yo nos vamos con el corazón llenito de lindos momentos y experiencias.

Sin duda, la energía y rutina del jardín durante estos 2 años han influenciado en forma positiva en Renato.

 

Un gran abrazo

Gracias nuevamente

Felices fiestas

 

Viviana Ulloa

Mamá de Renato.

Beatriz Jaramillo

Estimada Leslie:

Antes que nada, quisiera felicitarte a ti y todo el equipo del Jardin, en especial a Tía Carla, Tía Francisca y Tía Génesis. En la reunión, quedo más que reflejada la excelente labor que realizan, toda la dedicación y cariño, lo pudimos ver con mi marido reflejado en los trabajos de Valentina y en las fotos , es muy claro que la forma pedagógica que  aplican desde sala cuna, es un trabajo continuo, sistemático y con objetivos claros, que estimula al máximo la capacidad de los pequeños. Quede sorprendida, no me había percatado q mi hija identificaba …su..pelo, nariz, boca…canciones y queda claro que no es solo jugar ..al contrario un desarrollo increíble en sus habilidades y aprendizaje.

Además de felicitar el cuidado en la higiene de sala y de los mismos pequeños…siempre impecables y felices.

Muchas gracias por toda su dedicación.

Saludos cordiales

Beatriz Jaramillo

Diseñadora Vestuario

Jorge Carraha y cia. ltda

Josefa Catalina del Rio

Recién las pude ver.
Que sorpresa estas fotos
Me encantaron!!
Me siento feliz muy contenta con el recibimiento que tuvo celeste hoy.
El jardín es muy acogedor y las tías cuidaron muy bien y estuvieron atentas a celeste.
Celeste se fue feliz
Y yo como mamá también.

Muchas gracias por todo.

Cariños
Josefa (mamá de Celeste)

Bea Jaramillo Villagran

Estimada Leslie:

muchas gracias por la preocupación al enviar la foto y la tranquilidad que me da de que mi hija este cuidada por un muy buen equipo.
ademas quería mencionar que el viernes me entregaron el buzo y el delantal y quería destacar la excelente calidad de ambos, ademas de tener una muy buena confección , calidad de bordado y para que decir del lindo diseño,
realmente es difícil que un jardín o colegio entregue o trabaje con tan buena calidad de una prenda.

Te lo menciono, porque como soy diseñadora de vestuario y trabajo en esto, me llamo la atención la calidad que manejan.

Espero que sea un excelente año escolar para ustedes.

Saludos Cordiales.

Beatriz Jaramillo V.

Ninoska Vilugrón

Estimada Tía Leslie:

Nuevamente me contacto con usted el día de hoy, para hacer llegar de manera escrita mis felicitaciones por todo el equipo técnico profesional que se desempeña en la Sala Cuna Nivel Mayor y Menor.

Pero esta vez, mis felicitaciones van en especial para Tía Carla; por su vocación, y por hacernos ver, tanto a sus niños y a mí como apoderado lo mucho que disfruta su trabajo.

Desde el primer día que lo deje en el establecimiento, me dio seguridad. Me dijo que confiara en ella, en las tías, y que me fuera tranquila a trabajar. Pues ahora que se acerca fin de año debo decir que he comprobado que se esforzó en cumplir con la seguridad que me dió. Sus métodos de enseñanza, y cómo maneja las situaciones de stress que se puedan dar con los niños, como llantos, pataletas, etc. me parecen que son para reconocer. Realmente hace posible que yo deje a mi hijo tranquila y con la confianza que va estar bien y yo trabajar tranquila.

Lo mismo que decir de la Tía Claudia. Tuvo a mi bebé casi 7 meses a su cuidado y también sentí el mismo cuidado. Es una tía muy dedicada y muy tierna con los pequeñitos a su cargo.

Estoy muy contenta de tener a mi pequeño en su establecimiento.

Sin mas que decir, se despide afectuosamente.

Ninoska Vilugrón.

Nicole Da Silva

Tía Leslie
Quiero agradecer todo el apoyo, cariño y contención que le dieron a Emilia en mi ausencia.

también agradecer el maravilloso gesto de escribirme y contarme con fotitos el detalle de sus días, eso era el mejor momento del día (cuando recibía esos mails)

muchas muchas gracias

Hola mama

Tía no se imagina la felicidad que me da ver a mi bebe feliz!
Es muy lindo ver a mi emi desde tan lejos es la mejor!
Muchas muchas gracias!!
(Mis compañeras me preguntan en que jardín esta! Porque nadie hace eso por ellas
Se agradece muchísimo